La iluminación LED llegó para quedarse, desde su introducción ha ofrecido una serie de beneficios que ningún otro tipo de luminarias ofrecen, lo cual la ha hecho destacar en toda clase de ambientes e instalaciones, desde el hogar, hasta museos.

Si estás dudoso sobre cambiar los focos tradicionales por luminarias LED, a continuación te presentamos 5 ventajas de la iluminación LED, seguramente te convencerás de que es una inversión inteligente.

AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO

Las lámparas LED de todo tipo consumen nueve veces menos energía eléctrica que los focos incandescentes tradicionales. Esto, obviamente, se traduce en un importante ahorro económico en la factura de electricidad de hasta el 90% menos de tu consumo habitual.

LARGA VIDA ÚTIL

¿Cuántas veces te ha pasado que apenas unas semanas después de comprar un foco incandescente se funde? Eso no pasa con la iluminación LED, otra de sus importantes ventajas es que tienen una vida útil de hasta 50 mil horas, es decir, duran más de una década funcionando perfectamente bien.

ILUMINACIÓN EFICIENTE

Ya sea que requieras que tus lámparas LED iluminen productos de un aparador, o el área de maniobra en la cocina, la iluminación LED ofrece el más alto grado de eficiencia en todos los escenarios. Este tipo de luminarias están hechas para la iluminación colocada, es decir, su ángulo de dispersión es mínimo y concentran la luz en el área deseada.

Además, las diferentes temperaturas de colorque maneja la hacen ideal para toda clase de espacios y ambientación, desde luz cálida para una sala de estar o museo, hasta luz fría para un aparador o cocina.

Como puedes notar, las principales ventajas de la iluminación LED son lo suficientemente buenas para que cambies ya todas tus bombillas tradicionales y pruebes la mejor tecnología en iluminación.

Si deseas conocer sobres estos productos, o realizar una cotización, puedes ponerte en contacto con nosotros, en Casa del Electricista de Juárez SA de CV ofrecemos la mejor calidad y variedad en lámparas y panel LED, te atenderemos con gusto.